DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y NEGOCIOS

Formación e investigación para las buenas prácticas organizacionales y empresariales.

Director del Departamento de Gestión y Negocios

EDUARDO ABARZÚA

Ph.D. en Ciencias del Trabajo, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

CONTADOR AUDITOR

Continuidad de estudios

Profesionales con sólida formación en las teorías y métodos de la auditoría.

MGP

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES

Acreditado por Agencia Qualitas desde enero de 2016 hasta enero de 2020

25/05/18
Eduardo Abarzúa participa en seminario sobre inserción laboral femenina y el cuidado de niños y niñas

La actividad, que tenía como foco principal debatir sobre la inserción laboral femenina y el derecho a sala cuna, fue presidida por la senadora Carolina Goic. Participaron también los senadores integrantes de la Comisión de Trabajo del Senado, el Ministro de la cartera, Nicolás Monckeberg y la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla, junto a dirigentes sindicales y gremiales.

25/05/18
Autoridades FEN participan del Día de Europa

La asistencia de la FEN se produjo a raíz de la adjudicación el proyecto “Fomento a la igualdad de género en el trabajo” que será financiado por la Unión Europea (UE), y apoyado por la Fundación Chile Mujeres. Éste tiene una duración de dos años y tiene como objetivo promover la igualdad de género en el ámbito laboral y contribuir al ingreso de más mujeres al mercado de trabajo.

16/05/18
Consejo Superior Laboral publica documento realizado con la metodología del OHL

El trabajo señalado fue desarrollado en base a la metodología desarrollada por el Observatorio de Huelgas Laborales (OHL) de la institución, en conjunto con el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, el cual cuantifica los días perdidos de trabajo (medida equivalente) producto de acciones disruptivas no contempladas en el Código del Trabajo.

25/04/18
Inicio año académico MGP y DGP

Nuestro programa de Magíster es dictado en conjunto con la Facultad de Psicología UAH, y está acreditado por 4 años, desde enero 2016 a enero 2020, agencia la agencia Qualitas, mientras que el Diplomado en Gestión de Personas es conducente al Magíster.

Ver más noticias »